Ir al contenido

¿Qué es iFood?

iFood conecta a quien tiene hambre con quien quiere vender comida. A través de nuestra plataforma, nuestros usuarios pueden navegar por su menú y hacer pedidos rápidamente. Además de generar visibilidad para su marca y de ser fácil de implementar, usted:

  • Solo paga si vende.
  • Elimina costos de mentenimiento on-line, recepcionista, línea telefónica y divulgación en redes sociales.
  • Expande su base de clientes más allá del espacio físico de su restaurante.

¿Quiere estar más cerca de sus clientes? Registre su restaurante en iFood. Solo se necesita dar clic aquí.

Nuestros resultados

Su restaurante puede ser mucho mayor de lo que usted imagina.
Al registrarlo en iFood, será visible para nuestra gran base de usuarios, además se promocionará en nuestras redes sociales. Con el menú en línea, puede garantizar la presencia de su marca en internet y con nuestra inversión en márketing, crecer a la velocidad de un clic.

iConnect

Todos los pedidos llegan a su restaurante a través de iConnect o a través de máquinas iConnect POS que pueden ser dejadas en comodato en su establecimiento.

iConnect POS funciona con redes celulares y recibe e imprime sus pedidos. Con este, el restaurante no precisa tener un plan de internet para trabajar con iFood.

Con iConnect Web, instalado directamente en su computador, se necesita una conexión a internet. Además de recibir los pedidos, el aplicativo los imprime en la impresora térmica del restaurante. Es a través de el que el restaurante puede activar su presencia en nuestra plataforma, cambiar el tiempo de entrega, horario de funcionamiento, formas de pago, menú y precios. Adicional a esto, iConnect Web permite monitorear su presencia en línea, generando informes de volumen de ventas, factura promedio, etc.

Registrarse